jueves, 14 de mayo de 2009

EL SIDA...¿UN INVENTO DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA?

Hace algunos años me metí en un trabajo solitario, individual, diríase muy duro: comenzar a desaprender. Me puse a observar el mundo donde vivo y como primer referente fui al origen de las cosas, obviamente la educación escolar vino a mi cabeza.
Siempre era yo la "subversiva asistemada" que se quejaba de todo, que iba a discutir con los profesores de turno en los colegios de mis hijos, la que se enfadaba con el mundo por el mal funcionamiento de todo porque la gente marcha como rebaño detrás de las inventadas "leyes", en fin, a obedecer a ciegas y sin criterio propio. Esto último es lo que hemos logrado, no tener criterio propio, obedecer, ser rebaño, porque en este siglo, en las supuestas democracias, aún hay profesores que ejercían en época de dictadura, sobre todo y aunque parezca increíble, en esto que alguien dio en llamar "primer mundo".
Los gobiernos no desean que aprendamos a pensar, por eso desde la escuela ya se nos educa para que funcionemos como rebaños y si hoy estuviésemos en dictadura yo estaría en la "lista negra" o con un tiro en la cabeza, como tantos otros que alguna vez cayeron por simplemente "aprender a pensar" . Pero me dá igual, pueden venir con ese tiro, no hay nada interesante que todavía me quede por ver.
La industria farmacéutica mueve millones de dólares en el mundo entero, ¿alguien puede decirme qué es exactamente el SIDA? Os dejo estos vídeos, para que saquéis vuestras propias conclusiones. Es la investigación solitaria y valiente de un médico, una denuncia pública que no podemos dejar de analizar. Son seis los vídeos, miradlos con paciencia.
Libre albedrío.
http://www.youtube.com/watch?v=7pHO3xvWZ5c&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=OGrZRu4lwNc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=G0lpEu6RoGU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=TtQzoWzgj1w&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=iCFx9xf1wOo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=r32iefVFTkk&feature=related

No hay comentarios: