miércoles, 27 de junio de 2007

Be a water my friend...



26 de junio de 2007


Mitad de año, acabo de regresar de Buenos Aires. Otra vez a la rutina que a veces suele convertirse en maravillosa, y me pregunto qué sería de mi sin los rituales cotidianos- sabido es que los aventureros necesitamos referencias de donde poder asirnos para no hacer aguas-
Una vida peleada con mi bohemia, hasta que comprendí que para todo había espacio, incluso dentro de un mismo cuerpo, y entiéndase por “cuerpo” también lo que va en el envase del lado de adentro.
Nunca sé hacia adonde voy -creo que hay fallas de origen que no tienen remedio- pero sí se que marcho año tras año, tras las ideas que van surgiendo. Para qué intentar más si tenemos las horas contadas.
Ser feliz, como única consigna. Ya lo dijo antes alguno que me ganó en tiempo y espacio: “ To be or not to be, this it is the question”.
A ver qué se me ocurre por aquí, Bienvenidos a la inauguración de mi magazine, iremos cotilleando.
Un abrazo afectuoso.
Patricia Silbert.

1 comentario:

alejandro godoy dijo...

estimada Patricia soy aAlejandro Godoy de Chile,Santiago,algo estuvimos compartiendo hace un buen tiempo atras en el messenger ,me enseñaste algunas cosas que atesoro todavia.
gracias por tus recuerdos
me viene bien ahora que hemos vendido la casa familiar y te la quiero mostrar porque dentro de poco ya no existira.
http://casona-de-san-nicolas.blogspot.com

saludos de tu alumno de coaching y de la vida.