martes, 11 de diciembre de 2007

UN SALUDO DE FIN DE AÑO...


Para los que soñaron con un año de éxito y cosecharon glorias,
Para los que creyeron en los gobiernos y cayeron en la miseria,
Para los que tenían ideales y lucharon por un mundo distinto,
Para los que esperaban y solo encontraron puertas cerradas,
Para los que sintieron en su vientre las pataditas de un hijo,
Para los que trabajaron sin descanso por alcanzar una meta,
Para los que se marcharon de la patria y hoy sufren el desarraigo,
Para los que no tienen nada y el amanecer les queda lejos,
Para los que dejan la vida luchando sanando vidas ajenas,
Para los que todavía y a pesar de todo, CREEN.
Vaya todo mi afecto, desde este pequeño corazón que aún no ha dejado de latir, a pesar de las tormentas y aunque este año haya sido el peor de mi vida, aquí estoy, de pié junto a los seres que amo y que tanto me necesitan.
Brindo por la vida.
¡Felices Fiestas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por mandar tan buenos deseos , yo tambien tuve un año muy dificil . Tuve que operar a mi niña Emma de su corazoncito , todo fué bien . Gracias por acordarte siempre de la gente que ha pasado por tu vida .
Un abrazo fuerte y dulce .
Alberto.