miércoles, 3 de septiembre de 2008

Vaya vaya...¿a quien quieres engañar Cristina Kirchner?

3 de septiembre de 2008.

Abro un periódico de mi tierra, como suelo hacerlo casi a diario por las mañanas y lo primero que leo en grandes titulares "La Argentina cancelará su deuda de 6.700 millones de dólares con el Club de París".
Se me erizan los pelos, el café con leche me cae fatal y respiro hondo.
Observo la cara de la presidenta- no digo "mi" porque no lo siento- recuerdo que hace días se me dió por buscar en Internet fotos de ella en sus paseos por otros países y la imagen con la que me he quedado fue: Kirchner- Chávez. Por otra parte la observaba en sus encuentros con los presidentes europeos y también me viene a la memoria una foto que vi por ahí con Sarkozy, entonces me pregunto: ¿qué pretende esta señora? ¿Tanto miedo le tiene a quedarse sin el sillón de Rivadavia que se ha cagado soberanamente en todo un pueblo desesperado por comer cada día? ¿Con qué dinero vas a pagar Cristina, quién te está financiando, la mafia latino americana tal vez? Porque dudo que seas plato de Sarkozy, la Bruni te hace mucha sombra.
¿Quienes te asesoran en economía? Porque creo que hasta un niño de primaria sabe que pagar deuda con más deuda nunca lleva a buen puerto.
¿Me permites un consejo? Retírate, abdica, si tantos deseos de brillar tienes, el pueblo te lo agradecerá y hasta quizás tengas una estrella en el camino de la fama, pero deja ya de vendernos gato por liebre, que nadie se comprará ese cuento de "recuperar la credibilidad en los mercados internacionales" No pasees tanto por Europa que la mayoría de los argentinos no saben ni como se llega. No eres creíble, no señora, no lo eres. Espero que muchos te lo digan, porque es mi tierra la que está en juego.
Lo dicho.

No hay comentarios: