jueves, 19 de junio de 2008

Ley europea contra la migración ilegal.


No puedo menos que sentirme indignada por la nueva ley en contra de la migración ilegal y aquí me sale toda la bronca contra esta cultura europea que ha crecido en desarrollo urbanístico, etc, etc, etc, pero ha involucionado en cuanto a derechos humanos se trata.

Supongo que todo lo que se hace con una cierta lógica puede llegar a buen puerto, pero me es inadmisible aceptar que para ordenar el problema de la migración indocumentada sea necesario aplicar el rigor de una ley que ha sido ideada, creada, por gobiernos de derechas como lo son los de Sarkozy y el masón Berlusconi-

¿Y España de qué pinta aquí? Un amigo español me dijo no hace mucho: "somos europeos por proximidad territorial, no cultural." ¿Será que hay que lamerle el culo a los amos?

No me cierra que un adolescente tenga que pasarse más de seis meses en un centro de detención para luego ser expulsado, creo que se les ha ido un poquito la olla y le recordaría a don Zapatero, que la migración es la que mueve este país, porque que yo sepa a los españoles poco y nada les gusta trabajar.

Venga, que tengo mucho que hacer...

No hay comentarios: