martes, 28 de octubre de 2008

En esta mañana de otoño...desde Barcelona


Llueve y llueve, sobre la ciudad que despierta junto conmigo. Las calles se ven mojadas y en mis oídos se oye una suave canción italiana...qué bella Italia, debo regresar...
Aunque todos mis allegados saben que nada deseo más que retornar a mi amada París, quizás allí repose los últimos años de mi vida, entre esa elegancia y ese toque decadente que la hace tan...distinguida...

El otoño arrastra algunas hojas por las calles, un loco neonazi intentó terminar con la vida del futuro presidente negro de los Estados Unidos, mi hija se ha marchado al cole con su mala hostia matutina, el perro duerme sin enterarse de nada, mi rutina laboral que aún me mantiene anclada en Barcelona, se avecina tranquila. El mundo vive el Apocalipsis y en algún recodo del universo anónimos y sin aspiraciones de gloria, los que aún creen trabajan cada día para descubrir la vacuna contra el sida, el final de capitalismo está llegando y enbuenahora, tal vez los necios aprendan que hay cosas más interesantes que almacenar bienes. Bello mundo...para todos hay lugar bajo el sol.

Leí algo que me ha gustado: "Lo que sea que estás buscando en este momento, te está buscando a ti"

Un beso otoñal de esta idealista que nunca perderá la sonrisa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

de verdad es genial es muy hermoso felicidades y nunca pierdas al sonrisa