sábado, 4 de octubre de 2008

SARRIA, UN BARRIO EUROPEO

Siempre he dicho que España no tiene nada que ver con el resto de Europa y lo sigo sosteniendo. Pero hay lugares, pequeños y bien diferentes, que la identifican y hasta me hacen pensar que estoy en Europa.
El barrio de Sarria es ese mundo aparte donde todo transcurre en una especie de "tiempo extra"

Un pasaje como este no es común encontrar....

Recorrer las calles de Sarria es como estar en otra ciudad, tienen un no sé qué, como diría el tango... mezcla rara del penúltimo linyera y del primer polizonte del viaje a Venus...
Más allá de que aquí se mueve la pijería catalana toda, sus lugares poseen un encanto muy particular.
Les obsequio esta sesión de fotos que mis ojos pudieron captar el domingo pasado.



La plaza, los jóvenes y no tan jóvenes disfrutando del domingo.




Mucho verde...espacio libre...
Caserones viejos, historia en cada rincón...
Elegancia y buen gusto...
Un rinconcito europeo donde todavía es posible disfrutar...



Balcones donde el sol despide al día...


Espero hayáis disfrutado tanto como yo, de esta sesión de fotos con historia, vista desde mi lupa que solo sabe identificarse con las versiones originales.
Un beso a todos.












No hay comentarios: