jueves, 16 de agosto de 2007

Es lo que hay...



Si la copa donde me he bebido un reserva Ribera del Duero, tuviese boca, válgame dios, lo que diría...las palabras me condenan y ya no encuentro forma de escapar, pero peor aún, porque si los hombres seremos recordados por nuestros actos, yo más bien seré olvidada, enterrada e incinerada, y os aseguro que la pobre Juana de Arco, será un granito de arena al lado mío, no creo que exista una sola de mis víctimas capaz de perdonar mis desplantes. No tengo remedio ni perdón y juro y vuelvo a jurar, que no sé como se hace, no me sale, soy un verdadero desastre, así que aprovecho esta ocasión para decirles a todos mis queridos amigos, esos a quienes he defraudado más de una vez, que yo lo intento, siempre lo intento, pero hay fallas de origen, que no tienen remedio... es lo que hay.

I'm sorry my friends...




No hay comentarios: