jueves, 26 de julio de 2007

¿Supervivencia o Vocación?


¿Alguna vez te despertaste con esa sensación de que todo está en orden pero que tu vida no es lo que habías soñado? Yo sí, muchas, y tal vez desde mi propia experiencia puedo hoy estar hablando aquí de la bendita "vocación", esa suerte de dama inquieta que a veces elegimos seguir y otras, abandonar. Excusas, todas. Como si tuviésemos la certeza de que después del túnel negro, nos espera otra oportunidad, ahí vamos, rifando lo más valioso que tenemos: nuestro Don. Porque todos tenemos uno, hemos nacido con una cierta "habilidad" para desarrollarnos en algo determinado y es allí adonde deberíamos apuntar, sin desviarnos jamás de esa única visión de nuestra propia realidad.
Intentar "atajos", cosas que nos enseñaron que "deben ser", que"nos conviene", que "cómo vas a vivir de eso" y toda la sarta de estupideces que la sociedad nos muestra a diario desde el día que damos el primer berrinche allí cuando nuestra madre está realizando un esfuerzo supremo para parirnos, conforma un verdadero acto suicida, creo que sería mejor rociarnos con gasolina y después encender la mecha, quizás así colaboremos para que el mundo no se siga llenando de gente infeliz.
Bueno, veré de no desviarme, sigo en camino, la palabra, la música, los pinceles, son lo mío..vaya mélange...¿por donde empiezo? Nunca es tarde.
Il n'y a pas de problème...

No hay comentarios: